Sobre la POLÍTICA.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de los alemanes Gamma Ray.

Los antiguos.

Lo primero,antes de nada,me gustaría dejar claro que YO NO SOY UN DEVOTO DE LA POLÍTICA. Desde mi punto de vista, la política no es más que un INSTRUMENTO de las clases privilegiadas para CONTROLAR, y DIRIGIR, a una MASA que cada día es más IGNORANTE.

¿Algunos de ustedes CREE DE VERDAD que existe algún dirigente que mire por el pueblo?.

Los únicos dirigentes que algún día podrán llegar a mirar por el pueblo serán aquellos que hubiesen alcanzado un verdadero estado de ILUMINACIÓN. Para ello,aquellos dirigentes deberán vivir como el más común de los mortales. Deberán sentir en sus propias carnes el CASTIGO y el DOLOR que los ANTIGUOS han causado a este mundo. Y lo más importante:deberán servir como ejemplo de LUCHA y SACRIFICIO.

¿A estas alturas aún no se han dado cuenta de que estamos gobernados por una ÉLITE SUPRANACIONAL que tiene una AGENDA PROPIA que han de hacer cumplir NOS GUSTE O NO?.

Me llama poderosamente la atención como muchos de ustedes siguen defendiendo con tesón y gallardía los colores ROJO y AZUL(colores asociados a una serie de ideas y valores que han sido introducidos en sus mentes),o lo que es lo mismo IZQUIERDA y DERECHA. En base a esto último me gustaría citar algunas palabras del maestro Ortega y Gasset:

“Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para SER UN IMBÉCIL: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral”.

El alto poder crea diferentes estructuras de poder. Estructuras (COLORES) que aparentan tener autonomía propia,pero que a la hora de la verdad no hacen otra cosa que rendir pleitesía a los ANTIGUOS. Esta obediencia ciega es un requisito indispensable si quieren seguir conservando el poder que les ha sido otorgado.

¿Quiénes son los antiguos?.

Hemos denominado antiguos a aquellas ENTIDADES que han gobernado con orgullo y tiranía desde los orígenes del mundo. Su PODER se ha visto potenciado a través de otras energías provenientes de fuentes que bien podrían denominarse como demoníacas. Ellos no más que son sus portadores en la tierra.

  • El PODER DE LOS ANTIGUOS no hace otra cosa que CONTROLAR a la masa por medio del DOLOR y el MIEDO. Ellos se perpetúan en él a través de la ENDOGAMIA.
  • El VERDADERO PODER ENSEÑA a esa masa controlada la manera de liberarse de dicho control. Dicho poder desafía todas y cada una de las “LEYES” establecidas, del mismo modo a como lo hizo en su día ese gran maestro iluminado llamado JESUCRISTO. Aquel maestro aún sabiendo que sería crucificado continuó enseñando esa verdadera fuente de conocimiento (LA ESENCIA DEL AMOR).

Espero que algún día seáis capaces de llegar a comprender que los políticos (en general) no hacen otra cosa que obedecer a aquellas estructuras de poder (endogámicas) que fueron establecidas por aquellos que hemos denominado ANTIGUOS. Llegado ese día comprenderéis su ESCASO margen de maniobra.

IMPORTANTE:
Existen PODERES que están muy por encima de nuestra QUERIDA ESPAÑA.PODERES que lo único que pretenden es implantar el denominado PLAN KALERGI. Dicho plan se llevará a cabo nos guste o no, ya que España no es más que un simple TÍTERE en manos de aquellos que dirigen todo este asunto político- militar INTERNACIONAL.

A continuación os pondré un ejemplo en el cual podremos apreciar EL USO de ese escaso margen de maniobra. En él apreciaremos una más que notable diferencia producida entre los colores ROJO y AZUL:

Ahora miren lo que dijo LA SUSTITUTA de aquella que destinaba el 70 % de las ayudas a los inmigrantes:

Ahora bien,muchos de ustedes quizás piensen que esto podría no ser más que otra estrategia de MARKETING llevada a cabo por la NUEVA IZQUIERDA,una izquierda que al igual que los del COLOR AZUL destinará el 70 % de las AYUDAS a aquellos que no podemos nombrar.

Pues bien,para saberlo no nos queda de otra que ESPERAR.

A estas alturas,muchos seguidores de La Corte del Inglés tienen muy claro que la ALTA POLÍTICA lo único que pretende es implementar el PLAN KALERGI tanto en ESPAÑA, como en el resto de Europa. Por ello,una postura mínimamente inteligente sería ELEGIR A UN COLOR que desde su escaso margen de maniobra pudiese al menos tener la DECENCIA de conceder ayudas a TODOS LOS CIUDADANOS POR IGUAL.

Y cuando digo por igual,es en base a los porcentajes poblacionales.
  • Es triste y vergonzoso que el COLOR AZUL (la derecha) asignase el 70 % de las ayudas a una población MINORITARIA.
Otra cosa que deberíamos tener clara es que cualquier tipo de poder se defenderá con uñas y dientes de aquel otro que intente destronarlo.

Al hilo de esto último quiero destacar una noticia publicada recientemente:

Un GRUPO DE GENERALES habrían mostrado al REY su «absoluta disposición» para impedir más abusos del Gobierno a los españoles.

Una pregunta que me gustaría hacer a aquellos que habrían mostrado esa absoluta disposición al monarca:

¿Acaso no forma parte de un ABUSO DESCARADO LOS ESCÁNDALOS del que fuera MÁXIMO REPRESENTANTE (Don Juan Carlos I) del REINO MÁS CORRUPTO DE EUROPA?.

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

  • Don Juan Carlos I fue capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire del mismo modo a como hoy en día lo es su hijo Felipe VI.
¿Acaso los servicios de inteligencia militares no son conscientes de todo lo que conlleva dichos escándalos?
¿Qué clase de FUNCIONARIOS PÚBLICOS se quedan IMPASIBLES ante algo semejante?.

Una hipótesis de La Corte del Inglés:

Estos ALTOS CARGOS MILITARES al parecer sólo servirían a aquella parte de la población española que podrían reportarles beneficios tanto a ellos como a sus familias.

Esta noticia no hace otra cosa que poner en evidencia que a estos GENERALES les importa un BLEDO esa clase obrera que tiene que MALVIVIR CON SALARIOS DE AUTENTICA MISERIA, una clase obrera que para colmo tiene que SUFRAGAR SUS NÓMINAS a base del pago de IMPUESTOS.

Para que estos Generales (ALTOS CARGOS FUNCIONARIALES) puedan ponerse en la piel de una inmensa mayoría de CIUDADANOS ESPAÑOLES ( los mismos que DEBERÍAN ESTAR DEFENDIENDO DE TANTA CORRUPCIÓN) por favor háganles saber de la existencia del blog de La Corte del Inglés.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.