El guardián invisible.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Tierra Santa.

Este artículo está dedicado a aquellos seguidores de La Corte del Inglés que disfrutan investigando las verdaderas conspiraciones. Por el momento sólo puedo mostraros un pequeño texto esotérico.

Comencemos:

Una película ( el guardián invisible ) filmada en el famoso valle del Baztan ( enclave navarro de magia negra y aquelarres ) nos narra la historia de unas adolescentes de 13 años que son asesinadas a manos de un vulgar misógino dentro de un ritual de corte satánico. El asesino hace gala de una personalidad acomplejada, una personalidad forjada quizás a base de una educación sexual reprimida, ( típico de las 2 grandes SECTAS que han tenido su origen en NAVARRA ) a la par que sumisa con la MADRE ( demonio de alto rango ) de la protagonista.

Probablemente dicho personaje hubiese DESEADO haber llevado una vida sexual activa y plena, pero por diferentes “motivos psicológicos” no fue capaz de conseguirlo. Su lado MISÓGINO se verá reforzado a consecuencia de un profundo sentimiento de FRUSTACIÓN hacia el sexo femenino. Por ello, cualquier rechazo proveniente de una mujer,supondrá en él una profunda y dolorosa experiencia motivada en gran medida por una personalidad INSEGURA. Si dicho rechazo fuese llevado a cabo por una mujer por la que hubiese llegado a sentir un PROFUNDO DESEO SEXUAL, su IRA y su ODIO podrían llegar a alcanzar los niveles necesarios para llevar a buen término el gran ritual.

  •  El insigne verdugo refleja su GRAN COMPEJO en todos los rituales que va realizando.
  • Estos macabros rituales representan sin ningún género de dudas ese paralelismo existente entre la pedofilia y el satanismo.

Al parecer, dichos crímenes ( RITUALES ) están dedicados en cuerpo y alma al mismísimo DIABLO, un diablo que aparece representado en la figura de una MADRE que maltrató física ( hasta el punto de intentar asesinarla) y psicológicamente a la protagonista ( su hija ) de la película.

Atentos a la personalidad de la protagonista:

Volvamos de nuevo al asesino:

El asesino pone un dulce NAVARRO llamado txantxigorri en el pubis de todas y cada una de sus víctimas. Dejar estos dulces en aquella zona íntima será el método utilizado para que la protagonista ( que llegó a colaborar con el FBI ) pueda llegar a descubrir el fondo del asunto.

El txantxigorri es una torta elaborada durante la matanza del cerdo donde se aprovechan los restos de manteca. Estos se fríen con masa de pan y se endulza con canela y azúcar.

Los verdugos se DIVIERTEN viendo a la protagonista ( inspectora ) recoger las pistas que ellos mismos van dejado en su CAMINO. El JUEGO empleado por estos pedófilos nos lleva a pensar que estos siervos del mal se sienten INTOCABLES. Ellos saben que tienen a su disposición un gran número de FUNCIONARIOS CORRUPTOS dentro de la judicatura y de la policía.

¿ Qué papel jugó en verdad ese vídeo donde aparece una de las actrices de la película llamando CATETOS a los españoles?.

Nos vendieron el citado vídeo como si de una campaña de marketing INVERSA se tratase,cuando la realidad podría ser otra bien distinta. Los que están detrás ( élite satánica ) de todo este oscuro asunto de PEDOFILIA y SATANISMO no hacen otra cosa que burlarse continuamente de la ciudadanía. Dicho mensaje ( los españoles son unos catetos) no va muy mal encaminado.

Los españoles somos unos CATETOS a la hora de no llegar a poder vislumbrar que aquellos que violan y asesinan ( en rituales satánicos- pedófilos ) son los mismos que tienen el poder real.

El vídeo también sirvió para desviar el principal foco ( PEDOFILIA ) de atención. Ellos ( los verdaderos amos ) tuvieron la maestría de conseguir poner dicho foco en un estado subliminal.

Por desgracia, las mentes despiertas que hay en el país son escasas. Su escasez podría equipararse con el número de lectores que siguen semanalmente el blog de La Corte del Inglés, el resto tienen sus mentes dormidas gracias a los medios ( COMPRADOS ) del SISTEMA.

Una última pista:

SALAZAR ( el obrador) será el lugar perfecto para que los siervos del MAL puedan esconder a su víctima preferida.

La Corte del Inglés.