Categorías
Corrupción

Esas mal llamadas fuerzas patrióticas.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión a The Rolling Stones.

La CORRUPCIÓN y el NEPOTISMO han sido unas constantes en el RÉGIMEN DE FRANCO.

Las instituciones políticas que nacieron de la guerra civil son fácilmente caracterizables por su extremado AUTORITARISMO y responden,en general a los principios:

  • CENTRALIZACIÓN ABSOLUTA.
  • PRIVILEGIOS EN FAVOR DE LA CLASE DOMINANTE.
  • TENDENCIA A TRANSFORMAR LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN SERVICIOS POLICIALES DEL ESTADO.

Dentro de las Fuerzas armadas existen,pues,varios organismos especializados en la INFORMACIÓN que consiste en prevenir cualquier AGITACIÓN SOCIAL o acto considerado SUBVERSIVO. Para el régimen,información ha sido siempre sinónimo de PROPAGANDA cuando no de fiscalización o censura.

El ejército de Franco cuenta además con otra policía secreta militar,el servicio de información del ejército (SIE),organismo dependiente directamente del alto estado mayor y presupuestariamente de la presidencia del gobierno,que está especializado en la CONTRAINFORMACIÓN y en el ESPIONAJE GENUINAMENTE POLÍTICOS. El SIE opera principalmente en las fuerzas armadas,universidades,fábricas,ministerios,EMPRESAS,en la emigración y en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN nacionales y extranjeros.

  • El SIE fue organizado para recoger datos e informaciones de todas las fuentes y resultó ser,de hecho,una copia fiel de los servicios secretos del PENTÁGONO norteamericano.

El SIE estuvo alojado en Madrid en uno de los edificios castrenses de la calle de la Princesa,entre Serrano Jover y Delgado Barreto. Se trasladaron más tarde a la sede del Alto Estado Mayor,Calle VITRUBIO ( misma calle donde está situada la Fundación RAMÓN ARECES),edificio fuertemente custodiado por la guardia civil.

El SIE fue controlado en gran parte por socios del OPUS DEI y estuvo encargado fundamentalmente del CONTRAESPIONAJE. El capitán de artillería Agapito Simón Abad,por citar un ejemplo,estuvo varios años en Alemania regentando una BOUTIQUE DE ROPA PARA SEÑORAS y realizando al mismo tiempo su cometido INFORMATIVO.

Si el ejército es la columna vertebral del Régimen,los SERVICIOS SECRETOS DEL EJÉRCITO son la médula espinal.

La Guardia Civil:

La guardia civil fue creada por decreto de 28 de marzo de 1844,teniendo desde su nacimiento una estructura descentralizada y un marcado carácter político centralista.

La guardia civil se presentaba como un arma centralizadora de la burguesía liberal contra bandoleros y,sobre todo,CONTRA SUS OPONENTES POLÍTICOS:la guardia civil nació con la mayoría de edad de Isabel II para garantizar el comercio de la incipiente burguesía y,sobre todo con objeto de PROTEGER LA GRAN PROPIEDAD LATIFUNDISTA.

Un gran amigo del Rey emérito es uno de los mayores latifundistas de España.

Juan Abelló,exsocio de Mario Conde,amigo de JOSÉ MARÍA AZNAR y del REY JUAN CARLOS,dispone de 40.000 hectáreas repartidas en cinco fincas en Toledo, cuatro en Ciudad Real y una en Jaén.Dehesa del Lobillo (Ciudad Real) es la más importante. Además de ser UNO DE LOS MAYORES LATIFUNDISTAS,es uno de los grandes receptores de la PAC,recoge el informe Estructura de la propiedad de tierras en España. Los datos del FEGA recogen que en 2014 percibió 542.757 euros por cinco fincas que dedica a actividades agropecuarias y cinegéticas. Fuente:https://www.lamarea.com/2020/02/03/tres-familias-fijas-en-los-rankings-de-latifundistas/

  • El servicio de información de la guardia civil (SIGC) forma la red más completa entre los diversos servicios policiacos existentes en España.

A la guardia civil no sólo se le debe considerar como una parte más de la famosa columna vertebral;sería más exacto calificarla de COXIS DEL RÉGIMEN pues en ella se asienta el Régimen con más firmeza que en las fuerzas armadas.

Fuente:El ejército de Franco y de Juan Carlos.
Autor:Jesus Ynfante.

Es casi de justicia poética oír a Pedro Sánchez explicando desde la tribuna de oradores que la OFENSIVA DE LA DERECHA y del DEEP STATE que está sufriendo su gobierno por parte de algunas estructuras de la GUARDIA CIVIL,que mantienen un pulso con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se deben a que es el miembro del Ejecutivo que está luchando para desmontar la denominada POLICÍA PATRIÓTICA. Fuente:https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-policia-patriotica-vivita-coleando_509964_102.html

Muy atentos a esto:

“‘¡GUARDIAS CIVILES!, ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones,guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, OBEDECER Y RESPETAR AL REY y a vuestros jefes, NO ABANDONARLOS NUNCA y, si preciso fuera, ENTREGAR VUESTRA VIDA en defensa de España?’.

A lo que los guardias civiles contestan:

  • ‘Sí, lo hacemos’.

Fuente:https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2020-06-06/rey-guardia-civil_2626528/

¿A quién juraron obedecer y respetar, y si fuera preciso entregar sus vidas?
  • Al REY Juan Carlos I (el heredero de FRANCO).

Con respecto al Rey emérito:

El horizonte judicial del Rey emérito podría situarse en torno a los delitos fiscal y de blanqueo (penados con hasta seis años de cárcel en el Código Penal) en caso de que se abra una investigación en el Tribunal Supremo contra él. Eso podría ocurrir cuando la Fiscalía suiza remita a España los datos de la investigación que tiene abierta desde el verano de 2018 sobre dos FUNDACIONES OFFSHORE titulares de cuentas en bancos SUIZOS y de las que Juan Carlos I es beneficiario.

Fuente:https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/22/juan-carlos-i-pudo-cometer-delitos-penados-con-hasta-6-anos-de-carcel-con-sus-fundaciones/

La Fiscalía del Supremo asume la investigación contra el rey Juan Carlos por el AVE a La Meca.
Denuncian a España ante la UE por la corrupción judicial sistémica.
Un breve resumen de los comienzos del REY emérito:
  • Juan Carlos de Borbón ingresó en mayo de 1955 en la academia general militar de Zaragoza, aprendiendo castellano con el método del bachillerato “acelerado”.
  • En junio de 1957, obtuvo el empleo de alférez de Infantería,vistiendo el uniforme de guardamarina de segunda en la Escuela naval militar de Marín (Pontevedra) el 20 de agosto,dos meses más tarde.
  • Juan Carlos de Borbón alcanzó pronto la graduación de alférez de fragata y luego también obtendría inmediatamente el grado de alférez de aviación junto con el título de piloto militar del glorioso ejército del Aire.
Don Juan Carlos de Borbón comenzó,según declaración oficial, el estudio de diversas carreras civiles;una de ellas,la de DERECHO.

Uno de los profesores que le dieron clase decía a uno de sus auxiliares:Llevando, como llevo,más de 20 años dando clase,fíjese la gran cantidad de alumnos que habrán pasado por mis manos,y ¡cuidado que los he conocido torpes!pues como éste ninguno. Para lo único que puede servir es vestido de marino y pasearlo por ahí para que no digan que los españoles somos tan bajitos.

  • Juan Carlos de Borbón ascendería a capitán de Infantería en enero de 1969 y,siguiendo el programa trazado por sus educadores,recibió el 12 de julio de 1969 el título de piloto de helicóptero ligero en el aeródromo de Cuatro vientos (Madrid).Días más tarde, EN UN VUELO RAPÍDISIMO SOBRE LOS ESCALAFONES,fue ascendido a GENERAL DE BRIGADA HONORÍFICO de los ejércitos de Tierra y Aire y contralmirante honorífico de la Armada,antes de ser declarado oficialmente sucesor del caudillo FRANCO.

En noviembre de 1975,con los últimos estertores del caudillo,Juan Carlos de Borbón fue ascendido primero a Capitán General honorífico de los Ejércitos para luego ser proclamado monarca HEREDERO DE FRANCO.

Fuente:El ejército de Franco y de Juan Carlos.
Autor:Jesus Ynfante.

Una reflexión que hace La Corte del Inglés:

Teniendo nuestro ejército a uno de los mejores servicios de inteligencia es realmente VERGONZOSO que a sus ALTOS CARGOS (siendo supuestamente conocedores de TODOS y cada uno de los ESCÁNDALOS del que fuera el mayor representante del EJÉRCITO ESPAÑOL)no se les hubiese caído LA CARA DE VERGÜENZA a la hora de seguir en sus puestos de mando. Los VERDADEROS PATRIOTAS  habrían DIMITIDO de sus puestos de mando.

Un reportaje sobre el Rey emérito:

¿Podemos llamar patriotas a todos aquellos SERVIDORES PÚBLICOS que han estado DÉCADAS a la sombra de un REY que según el medio digital VOZPOPULI se presentó en la oficina de su gestor de fondos, Arturo Fasana,con un maletín cargado de billetes? .

La Corte del Inglés destaca a continuación unas noticias relacionadas con esa policía patriótica:

Sectores de la judicatura y de la fiscalía buscan la caída del Gobierno de Sánchez.
Calvo acusa al PP de urdir un golpe con jueces y policías: «¿En qué andan contra el Gobierno de España?.
Sánchez avala a Marlaska por destapar la “policía patriótica” del PP: “Con este Gobierno no ha habido una intrusión”.

A La Corte del Inglés también le llama la atención el PODERÍO FINANCIERO de esa ‘casta militar’ de 37 altos mandos de Defensa que COBRAN MÁS DINERO QUE EL MINISTRO. Una casta militar que tuvo de JEFE a un REY MULTIMILLONARIO ( con una fortuna estimada en 1.700 millones de euros ) que se rodeó a su vez de otros EMPRESARIOS MULTIMILLONARIOS,unos empresarios que para mayor cachondeo le regalaron un YATE que fue apodado FORTUNA.

Una pregunta que se hace La Corte del Inglés:

¿Qué creéis que les tirará más a los familiares de esos 37 altos cargos funcionariales, el rollo PATRIOTA, o el llevar UNA VIDA REPLETA DE LUJOS?.

Ahora fíjate en esto otro:

Los militares se plantan por sus “SALARIOS PAUPÉRRIMOS” y alientan a tomar las calles en sus protestas.
Muy importante:

En los tiempos que corren hay que poner ESPECIAL CUIDADO ya que cualquier paso en falso podría desencadenar una NUEVA GUERRA CIVIL por parte de aquellos que se resisten a ceder el poder.

Ahora bien,de producirse dicho conflicto,este no sería como aquel del fatídico año 1936.Hoy en día existen un infinito número de factores que llevarían de lleno a la COMPLETA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA.

Y por último, La Corte del Inglés os recuerda una noticia que fue publicada hace un año:

Prácticas de tiro para reforzar la protección del Palacio de la Zarzuela. Las compañías ʻMONTEROS DE ESPINOSAʼ y ʻMar Océanoʼ de la Guardia Civil entrenan en Madrid y Toledo con el Ejército de Tierra. Fuente:https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/practicas-tiro-reforzar-proteccion-palacio-zarzuela/20190403192220023848.html

Bienvenidos a La Corte del Inglés