Categorías
Justicia

La INADMISIÓN de la querella, y las TRABAS de la abogada del OPUS DEI.

La Corte del Inglés ha escogido para esta ocasión un temazo de Eros Ramazzotti.

Me gustaría recordarte así,
con la sonrisa enamorada,
como si el sol hubiese salido aquí,
dentro de tu mirada.

Me gustaría recordarte ya ves,
como una historia importante y sincera,
aunque sé bien el sentimiento ahora es,
como brisa ligera.

Muchos amigos me esperan para inventar,
Juntos otros juegos

Letra de la canción una emoción para siempre de Eros Ramazzotti.

En el artículo anterior veíamos como el Juzgado 17 había archivado una querella interpuesta hacia un ALTO CARGO de la Comunidad de Madrid acusado de un presunto delito de PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA. Pues bien,en el artículo de hoy explicaré las TRABAS que me puso la LETRADA NUMERARIA DEL OPUS DEI.

Primero os pongo un vídeo sobre los SOCIOS NUMERARIOS de mi letrada:

La jugada maestra de mi letrada:

La letrada ( esa que dice ser devota de Jesucristo ) me escribió un whatsapp el 26 de FEBRERO indicándome su intención de renuncia,una renuncia basada en la excusa de que había recibido una oferta de un DESPACHO PENALISTA, y que por tal motivo no podía seguir atendiendo asuntos personales.

Estoy convencido de que mi caso le ha venido como anillo al dedo a sus intereses personales.

Mi letrada ha demostrado tener una INTELIGENCIA que llenaría de orgullo al mismísimo DEMONIO,mientras que la mía creo que podría llenar de felicidad al mismísimo JESUCRISTO.

Ni que decir tiene que esta LUCHA INTELECTUAL no podía ser más EMOCIONANTE.

La abogada ESPERÓ HASTA EL DÍA 5 DE ABRIL para presentar en el juzgado un escrito en el que indicaba que RENUNCIABA A DEFENDERME. Dicha numeraria del Opus me dejó en un estado de INDEFENSIÓN JURÍDICA a los pocos días antes de recibir ( 11 de abril, número de la fuerza ) el auto de la magistrada donde se indicaba la NO ADMISIÓN DE LA QUERELLA debido “al no resultar de amplio y difuso relato de hechos y documental unida que concurran los presupuestos y requisitos legales del tipo penal que se imputa, ni conducta que indiciariamente pudiera resultar delictiva”.

¿ Por qué esperó hasta el día 5 de abril para hacer efectiva su renuncia?.

La entrega de un ESCRITO DE RENUNCIA en una fecha próxima a la notificación de un auto judicial podría ser debido al hecho de pretender ocasionar un más que NOTABLE PERJUICIO a la hora de realizar cualquier tipo de trámite jurídico, incluyendo obviamente el correspondiente recurso de apelación. Dicho perjuicio se vería agravado por la situación de tener que llevar a cabo una NUEVA SOLICITUD LETRADA en un tiempo relativamente corto. Dicho trámite debía de realizarse dentro de los 5 días hábiles que concede de plazo el juzgado.

Ahora viene el asunto más peliagudo:

ES EL JUZGADO el que tiene la última palabra a la hora de decidir si suspende, o no suspende,los plazos del procedimiento mientras se tramita la nueva solicitud letrada.

Para complicarlo todavía más,la letrada después de presentar su escrito de renuncia me eliminó de su whatsapp, y me comunicó vía mail que si quería algo se lo dijese directamente a la procuradora, que A ELLA NO LA LLAMASE MÁS ( durante los 10 meses que ha durado esta pantomima con final de archivo la he llamado solo un par de veces ), ya que su número de teléfono era sólo para amistades. No me dejó otra opción que llamar a la procuradora para comunicarle el actual ESTADO DE INDEFENSIÓN JURÍDICA en el que me había dejado la letrada. Por dicho motivo le dije que tenía que enviarme a mi correo cualquier notificación que llegase del juzgado.

Una segunda curiosidad:

El destino quiso que fuesen 7 mujeres ( número seleccionado de mujeres que sufrieron ACOSO SEXUAL en El Corte Inglés y cuyas denuncias fueron expuestas en La Corte de Lucifer ) las protagonistas de este proceso judicial. Desde un primer TORPEDO letrado que me asignaron, el cual logré esquivar gracias al “FAVOR” de una letrada numeraria del OPUS DEI, pasando por una procuradora,una funcionaria PROFESIONAL ( que me informó que la fiscalía quería archivar mi caso ),una funcionaria BORDE,una secretaria judicial, y por último una Magistrada.

El día 9 de abril me acerqué al colegio de abogados para comentarles el escrito de renuncia de mi abogada. Allí me dijeron que tenía que ir a la comisión de justicia gratuita para que me diesen de alta un nuevo letrado en el expediente, ya que al tener uno privado solo figuraba el procurador. Después de realizar dicha gestión me acerqué al juzgado para que me hiciesen un acta de comparecencia.

¿Quién hizo aquel acta?:

El 27 de marzo fui al juzgado a preguntar por el estado de la querella, y cual fue mi sorpresa que la gestora que llevaba mi asunto llevaba 2 meses de baja. La funcionaria ( PROFESIONAL ) que me atendió me informó del estado de la querella, mientras otra en tono DESPÓTICO me dijo que su compañera NO TENÍA LA OBLIGACIÓN DE DARME NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE LA MISMA.

La GRAN diferencia entre una y otra funcionaria radica en que la primera es una GRAN PROFESIONAL, y la segunda no es más que una simple TARJETA NUMÉRICA,que se encuentra allí solo para ENTORPECER el trabajo diario del resto de funcionarios que atienden correctamente al ciudadano.

Supongo que ya os habréis imaginado quien fue el funcionario ( pelota con el superior y prepotente con el que ella considera inferior), que tras NEGARSE en un primer momento a realizar dicho acta de comparecencia ( donde se indicaba que se parasen los plazos hasta que tuviese un nuevo letrado ), y tras hacerme esperar cerca de 2 HORAS, al final  accedió ( se lo diría alguna de sus jefas ) a realizarlo. Antes de redactarlo me comunicó que ahora era ella la que llevaba mi expediente en lugar de la otra funcionaria que había estado de baja 2 meses.¡Terrorífico!.

El día 11 de abril recibí a través de la procuradora el auto de archivo del juzgado,dando así comienzo una cuenta atrás para efectuar el recurso de apelación ante la audiencia provincial.

El 12 de abril me acerqué al colegio de abogados para entregarles el auto de archivo recibido por parte del juzgado, y comentarles mi actual estado de INDEFENSIÓN JURÍDICA debido al escrito de renuncia que entregó mi letrada. Allí me dijeron que tenía que ir a los servicios jurídicos de capitan Haya y solicitar una nueva solicitud de asistencia letrada, y que otro día, con más tiempo, volviese de nuevo al colegio de abogados para poner una queja debido a la evidente INDEFENSIÓN JURÍDICA. No obstante, me advirtió que dicha queja NO IBA A SERVIR ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Continuará…..

Una última curiosidad:

El edificio donde está ubicada la audiencia provincial es propiedad de El Corte Inglés. En la actualidad dicho edificio se encuentra a la venta debido a la ENORME DEUDA que arrastra la entidad. A este paso les va a pillar la NUEVA CRISIS INMOBILIARIA-FINANCIERA antes de que puedan llegar a vender sus inmuebles. Llegado ese terrible momento, la empresa pasará a la historia como lo hizo GALERÍAS PRECIADOS. Por si esto fuera poco, la clientela joven ( clave ) no quiere saber nada de esta empresa, ( muerta en vida )ellos sin lugar a dudas prefieren AMAZON.

En el siguiente artículo os explicaré un imprevisto de última hora que complicó aún más la cosas.

La Corte del Inglés NO SE RINDE aún sabiendo que tiene TODO en contra.