Categorías
Justicia

El letrado argentino,el día de la oblación en el OPUS DEI, y la profecía.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de los míticos LEÑO.

El día 19 de marzo ( DÍA DE LA OBLACIÓN EN EL OPUS DEI ) me citaron en los servicios jurídicos para indicarme que tenía que agotar antes la vía administrativa para poder entrar a la vía judicial.

No sé si fue por causalidad, o casualidad, pero aquel día me encontré de asesor al TORPEDO ARGENTINO, el mismo que me colocaron para la defensa de La Corte del Inglés, ante la demanda de El Corte Inglés. Un letrado que denuncié por DESLEALTAD PROFESIONAL, y que un juez apellidado TORO ( juez acusado recientemente por un presunto DELITO DE PREVARICACIÓN por Luis Giménez, ex-secretario general-director económico de la Federación Española de Baloncesto ) ARCHIVÓ la denuncia sin tan siquiera tomar una declaración jurada a un letrado ( que aparece junto a dicho JUEZ en un libro de extranjería ) que “habla” igual que el protagonista de la película 9 reinas.

Ni el mejor servicio de inteligencia del mundo hubiera llevado a cabo una investigación tan minuciosa sobre semejante boludo ( valiente gaucho que, en las Guerras de Independencia,mataban a los españoles con sus bolas de piedra y sus boleadoras ) como la que llevó a cabo el titular de La Corte del Inglés. Es una lástima que el servicio de inteligencia de mi amado país no seleccione a un PATRIOTA como yo después de haber realizado semejante proeza.

No creo que haga falta deciros que estadisticamente es bastante improbable que pueda encontrarme a dicho letrado argentino en aquellos servicios jurídicos, debido al elevado número de letrados que se encuentran en permanente rotación ejerciendo la labor de asesoramiento. Por otro lado, también debemos tener muy en cuenta que yo he visitado dichos servicios jurídicos en contadas ocasiones.

¿Cómo pudo suceder algo así?.
  • Dicha investigación la dejo en manos de mis queridos lectores,el resto no tendrán tan siquiera capacidad de enterarse de que va la historia. Es preferible 100 mentes despiertas, que 1 millón dormidas.

En aquella cita fui atendido por una simpática letrada que me advirtió que la querella que tenía interpuesta contra el funcionario público NO IBA A TENER NINGÚN RECORRIDO. La letrada lo argumentó con la siguiente frase:

“PERRO NO COME CARNE DE PERRO”.

La PROFECÍA que vaticinó aquella simpática letrada se materializó el pasado día 11 ( número mágico ) de abril. Ese día 11 de abril recibí un auto de la magistrada del juzgado Nº17 que decía:

“No procede la admisión a trámite de la querella al no resultar de amplio y difuso relato de hechos y documental unida que concurran los presupuestos y requisitos legales del tipo penal que se imputa, ni conducta que indiciariamente pudiera resultar delictiva, no teniendo acogimiento en la jurisdicción penal, sin perjuicio de las acciones que pudieran corresponder en otro orden jurisdiccional”.

Este auto contiene un texto muy similar al que envió en su día el magistrado que recientemente ha sido acusado de un presunto delito de PREVARICACIÓN. Esta resolución no hace otra cosa que poner en evidencia que tanto la fiscalía, como el juzgado, SABEN ( yo no) PERFECTAMENTE QUE FUE lo que motivó a la funcionaria a tomar la decisión de conceder 200 euros en lugar de 400 en concepto de RMI.

¿Qué dice el artículo 404 del código penal ?.

“a la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años”.

Pues bien,una autoridad a sabiendas de su injusticia dicta una resolución ( concede 200 euros en lugar de 400 sin argumentar el motivo ) arbitraria en un asunto administrativo, y la fiscalía, y el juzgado NO VEN el delito tipificado en el artículo 404 del código penal.

Para terminar el artículo de hoy,me gustaría recordaros una reciente noticia relacionada con el mundo de LA JUSTICIA en nuestro AMADO PAÍS:

El FISCAL MOIX ( FISCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO ) ha sido denunciado por INTEGRAR UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

SI EL TABLERO DE LA JUSTICIA ESTÁ MÁS TRUCADO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, DE POCO O NADA TE SERVIRÁ TÚ BUENA PUNTERÍA.

Bienvenido a La Corte del Inglés.