¿Los mejores agentes nacen o se hacen?.

La Corte del Inglés ha seleccionado un antídoto en formato de canción contra este virus que han denominado covid 19.Imagina por un momento que dicho sonido tuviese la capacidad de penetrar en la estructura del virus,y que una vez dentro de la misma la destruyese por completo. Si lo crees en verdad,no tengas la menor duda de que así será.

Nunca subestimes EL PODER DEL SONIDO.

Después de esta pequeña pista damos paso al artículo de la semana:

Los mejores agentes de inteligencia son entrenados desde la cuna. Las agencias seleccionan a las madres de los futuros candidat@s después de haber superado una serie de filtros.

Uno de los filtros más importantes es el TIPO DE SANGRE. La sangre seleccionada para tal fin es el de tipo 0 Rh – .

Las pruebas a las que son sometidas son realizadas a sus espaldas. Estas “madres” en ningún momento serán conscientes de que están siendo utilizadas en proyectos experimentales que son coordinados por determinados servicios de inteligencia. Estas agencias contarán con el apoyo de expertos AGENTES que estarán colocados en fundaciones,hospitales, y empresas de cierto prestigio en aquellos países donde se llevarán a cabo la creación y el desarrollo de ese futuro agente.

¿Qué se persigue con la creación de este tipo de agentes?.

Se busca la obtención de una serie de habilidades concretas. Estas habilidades están estrechamente vinculadas al campo de la parapsicología y del OCULTISMO.

Algunos ejemplos:

  • Telepatía.
    Comunicación de cerebro a cerebro.
  • Visión remota.
    Conocer un acontecimiento a distancia sin tener información previa sobre él o contacto mediante alguno de los sentidos convencionales al mismo.
  • Precognición.
    Conocer un evento futuro sin tener información previa sobre él o suponerlo por consecuencias producidas por causas naturales.
  • Retrocognición.
    Conocer un evento pasado al contacto con un objeto representativo sin obtener información previa sobre el mismo o suponerlo por sentido común.
  • Macropsicokinesis.
    Tener influencia de algún tipo sobre objetos de gran tamaño:
    • Involuntaria o inconsciente como poltergeist
    • Voluntaria y consciente
  • Micropsicokinesis.
    Influencia sobre eventos aleatorios u objetos de pequeño tamaño.
  • Biopsicokinesis.
    
    Influencia sobre organismos biológicos.

Fuente:Wikipedia.

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

Es muy probable que en determinados países aliados se lleven a cabo simultáneamente proyectos experimentales de características similares. Ahora bien,los proyectos que no respondan a los parámetros deseados serán automáticamente rechazados. Sin embargo,el candidato que consiga percatarse de una mínima parte de la MANIPULACIÓN (modificación de conducta) a la que fue sometido,será elegido para entrar en una última fase. En esta nueva fase se medirá con otros de su misma condición,otros que al igual que él, han llegado al mismo punto de INICIACIÓN. Después de un largo y duro proceso de entrenamiento tendrá lugar dicho ENFRENTAMIENTO.

Algo más sobre estos proyectos experimentales:

Estos agentes experimentales podrán nacer y desarrollarse en países como Alemania,Marruecos,España,Italia,Portugal,etc…..Formarán parte de “familias” que tendrán todo lo necesario como para poder darles una cierta estabilidad material,pero a su vez carecerán de esa parte emocional tan importante para el desarrollo vital de la vida humana. Aquel vacío será proporcional a ese otro que surgirá cuando lleguen a ser conscientes de que ellos no pertenecen al país que les ha criado,sino al que les ha financiado.

¿Quién controla a esos agentes (MAGOS) experimentales?.

Los agentes serán controlados por sus programadores. Ellos serán controlados a través de lo que comúnmente conocemos por INTUICIONES. De esta manera,el futuro agente jamás llegará a sospechar de que está siendo influenciado remotamente a través de PENSAMIENTOS SUTILES,pensamientos que irán MEZCLADOS con otros que a su vez pasarán desapercibidos,y que sólo servirán de señal PORTADORA al mensaje del programador.

Importante:

Los agentes que son capaces de generar biopsicokinesis, de igual modo que pueden poner en marcha cualquier tipo de virus,también pueden llegar a frenarlos.

Esta GUERRA MUNDIAL se decidirá (de igual modo que las anteriores) en los grandes CUARTELES OCULTISTAS. Estos Magos de la guerra están haciendo gala de algunas de sus mejores habilidades.

Cuando España aparente estar completamente vencida,La Corte del Inglés entrará de lleno en esta contienda mágica. Mientras tanto,analizaremos todos y cada uno de los movimientos que han llevado a cabo estos magos negros.

Os sentimos,os observamos,os intuimos y OS ESPERAMOS.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.