Categorías
Corrupción

Las políticas sociales de Doña Carmen Sáez Julián.

Con el vídeo de esta semana,La Corte del Inglés rinde homenaje a todos aquellos ciudadanos que están arriesgando sus vidas para mantener el equilibrio en este gran país llamado España.

Recientemente hemos podido leer en las noticias que un padre y su HIJA embarazada de 5 meses pasan la cuarentena en un coche. Parece ser que los servicios sociales dirigidos por Doña Carmen Sáez Julián se quedaron impasibles ante estos terribles hechos.

“Los servicios sociales pasaron la pelota a la Cruz Roja o la Conferencia Episcopal”.

Fuente:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/coronavirus-cuarentena-coche-padre-hija-embarazada-madrid_29083_102.html

Esto último ha sucedido en MADRID, una ciudad que registra la mayor tasa de mortalidad de coronavirus de toda España.

  • ¿Podemos llamar servicios sociales a aquellos que permiten que ciudadanos españoles se queden tirados en la calle durante la cuarentena del CORONAVIRUS?.
  • ¿Cómo es posible que estos servicios sociales concedan ayudas a personas que llegan de fuera y que no han cotizado ni un solo euro,y por otro lado deje TIRADAS EN LA CALLE a otras que son del país,y que han cotizado en este mal llamado estado del bienestar?.

Quizás la única opción que les quede ( por el momento) a todos aquellos que los servicios sociales de Doña Carmen Sáez Julián enviaron a la Cruz Roja o la Conferencia Episcopal, sea la de RENEGAR de la propia nacionalidad española para poder así pedir las AYUDAS del mismo modo a como las piden aquellos que no podemos nombrar.

  • ¿Cómo es posible que se conceda cobertura sanitaria a todo aquel que venga de fuera teniendo una SANIDAD TAN PRECARIA COMO LA QUE POR DESGRACIA TENEMOS?.
La sanidad pública se vio ampliamente superada debido a los RECORTES que han llevado a cabo nuestros políticos durante años.

Nuestra sanidad COLAPSÓ a los pocos días de comenzar la crisis debido a la FALTA DE MEDIOS MATERIALES. Aún así,nuestros HÉROES están arriesgando sus vidas sin las medidas de protección necesarias.
  • ¿Podemos llamar servicios sociales a todos aquellos que en lugar de conceder 400 euros en concepto de ayuda RMI a un discapacitado ( perteneciente a un colectivo vulnerable) tan sólo conceden 200 sin fundamentar el motivo?.
¿Podría vivir Doña Carmen Sáez Julián con esos 200 euros?.

Debido a esta arbitraria resolución se interpuso una querella por PREVARICACIÓN que costó DIOS y AYUDA llevar a un juzgado. Dicha querella fue ARCHIVADA sin averiguar que fue lo que motivó una decisión tan injusta y arbitraria.

Ahora os hago esta otra pregunta:

¿Qué tipo de justicia es aquella que archiva una querella por presuntos delitos de PREVARICACIÓN sin averiguar que fue lo que motivó una resolución tan injusta y arbitraria?.

A vista de esto último, La Corte del Inglés solamente puede indicaros lo siguiente:

  • Tanto la FISCALÍA,como los JUECES de la audiencia provincial de Madrid, dieron carpetazo a dicha querella.

Por si esto fuera poco,EL ABOGADO designado por “justicia gratuita” para recurrir el auto de archivo de la audiencia provincial de Madrid,realizó un escrito de insostenibilidad de la pretensión. Con dicho escrito este letrado consiguió ANULAR el derecho a la propia asistencia jurídica gratuita,lo cual permitió BLOQUEAR el recurso ante el tribunal europeo. De esta manera nada escapa al control de la casa.

https://www.elabogado.com/victor-manuel-rodriguez-villares/

En resumidas cuentas:

Por mucho que te esfuerces, al final vas a parar a una VÍA MUERTA.

Supuestamente este último letrado proviene de un servicio de orientación jurídica (en materia de extranjería y para supuestos de racismo) cuyo COORDINADOR casualmente es el MISMO letrado que fue denunciado por deslealtad profesional en el caso de la defensa de La Corte del Inglés, frente a la demanda de El Corte Inglés. Aquella denuncia fue ARCHIVADA por un juez que al año siguiente fue condenado por PREVARICACIÓN.

La Corte del Inglés dedicó un artículo a dicho juez prevaricador.

A continuación os dejo otro enlace con el resumen de todo este tedioso proceso judicial:

RESUMEN DEL PROCESO JUDICIAL.

Algunos pensarán que quizás dicho desenlace pudiera ser debido a los abogados gratuitos. Sin embargo,debo decir a todas aquellas personas que piensen esto, que la querella finalmente fue firmada por un ABOGADO PRIVADO.

Nadie a estas alturas podrá decir que no me he dejado la piel en esta terrible y agotadora lucha. Ahora bien,¿quién gana una partida en un tablero de juego fabricado en el país más corrupto de Europa?.

Otra pregunta que lanza La Corte del Inglés:

¿No se os cae la cara de vergüenza a la hora de bloquear por activa y por pasiva a un ciudadano (de nivel socio-económico bajo) que carece de medios suficientes como para poder afrontar dignamente este tipo de situaciones,al contrario que la persona que ha quedado absuelta por el presunto delito de PREVARICACIÓN?.

En conclusión:

El ciudadano español de nivel socio-económico medio – bajo NUNCA llegará a conseguir nada en un país tan corrupto como España. Este tipo de resoluciones pone en evidencia algo que La Corte del Inglés lleva manteniendo desde sus inicios:

TODO ESTÁ PERFECTAMENTE CONTROLADO para que ningún ciudadano de clase media –baja se salga un ápice del carril que los de arriba le han marcado.

Ahora un poco de Magia para terminar el artículo:

  • Tarde o temprano todos aquellos que participaron en dicho bloqueo serán igualmente bloqueados.
Guerra mágica:

Las FUERZAS que giran alrededor de La Corte del Inglés entrarán en acción en el supuesto caso de que España llegase a colapsar.La MAGIA de La Corte del Inglés se encuentra preparada para hacer frente a todos aquellos que aprovechando nuestra debilidad intenten someternos a sus oscuros deseos.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.