¿Quiénes salen a aplaudir todos los días a las 20 horas?.

La Corte del Inglés dedica el vídeo de la semana a todos aquellos que estando al borde del suicidio deciden seguir LUCHANDO.

La Corte del Inglés te recuerda que EL SUICIDIO NO ES UNA ESCALERA AL CIELO, es sólo una FALSA ESCALERA creada (mediante manipulación mental) por unos HIJOS DE PUTA que lo único que quieren es seguir manteniendo un FALSO CIELO MATERIAL.

Comencemos:

  • ¿Salen aquellos que malviven en un piso cutre de apenas 40 metros cuadrados?.
  • ¿Salen aquellos que ven con estupor como sus recursos disminuyen día tras día mientras piensan que pueden quedarse sin ingresos suficientes como para dar de comer a sus hijos?.
  • ¿Salen aquellos que compartiendo un piso o una habitación de mierda ni tan siquiera son capaces de llegar a fin de mes?.

Ahora bien,NO SE ALARMEN,muchos de estos pobres ciudadanos lo tenían todo perdido desde antes de nacer. Ellos tuvieron la mala suerte de nacer de FAMILIAS POBRES que sólo servían de criaderos para nuevos esclavos. Ni que decir tiene que muchos de estos pobres ciudadanos en lugar de RESISTIR HASTA EL FINAL acabarán tomando el camino del suicidio. Estos suicidios no harán otra cosa que engordar esa terrible lista de la que ningún medio de comunicación quiere hacerse eco.

  • Muchos de aquellos esclavos que no tuvieron ni una sola oportunidad en un país tan corrupto como este,hace años se marcharon de ESPAÑA con el propósito de labrarse una vida mejor.

Una pregunta clave:

¿Cuántos de aquellos Españoles que se marcharon a otros países fueron ayudados en sus países de destino?.

Paradójicamente los españoles que se quedaron en esta ESPAÑA CORRUPTA,a día de hoy tienen que soportar con gran INDIGNACIÓN (y mayor vergüenza) como aquellos que hicieron lo mismo que sus compatriotas (irse de su país), SON ayudados en este país de CABRONES,mientras a ellos les cierran todas y cada una de las puertas.

  • ¿Aplaudirán a las 20 horas esos ciudadanos indignados,o para mayor cachondeo serán aquellos que son ayudados sin haber cotizado un sólo euro en esta ESPAÑA DE MIERDA plagada de CORRUPTOS?.

Quizás una gran mayoría de ciudadanos que aplauden a las 20h también lo hagan en favor de esa “JUSTICIA” encargada de mantener intacta nuestra querida “DEMOCRACIA”. Una justicia que vela por los derechos de “TODOS” y cada uno de los españoles.

Aquellos que salen a aplaudir a las 20 horas quizás sólo les falte decir:

  • VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

Lo que traducido al ESPAÑOL viene a decir:

Otra pregunta clave:

¿Se bajarán el sueldo esos ALTOS CARGOS FUNCIONARIALES que salen a las ventanas y balcones de sus HERMOSAS CASAS EN TONO JOCOSO Y FESTIVO?.

Obviamente NO. Para mantener sus COJONUDAS NÓMINAS el pobre esclavo encima deberá currar más por mucho menos dinero.

Por si esto fuera poco,estos altos cargos funcionariales se encuentran BIEN PROTEGIDOS por un gran número de servidores públicos pertenecientes a las fuerzas de la “ley”( una ley similar a la de México) y el orden.

Por otro lado tenemos a trabajadoras de distintas cadenas de supermercados y grandes almacenes en Asturias, agrupadas en Sindicalistas de Izquierda, HARTAS DE LOS APLAUSOS VACÍOS del Gobierno y de la desprotección en la que nos están dejando las direcciones sindicales con presencia en el sector. Menos homenajes y más derechos y protección.

- No somos ni heroínas ni “supercajeras”,SOMOS CARNE DE CAÑÓN.

Fuente:https://kaosenlared.net/basta-ya-de-manipulacion-no-somos-ni-heroinas-ni-supercajeras-somos-carne-de-canon/

Pues bien,a todos aquellos que por una circunstancia u otra se encuentren en el difícil camino del SUFRIMIENTO, tengo que decirles que tienen una oportunidad única para adentrarse de lleno en el VERDADERO CAMINO DE LA ILUMINACIÓN,una iluminación que les permitirá alcanzar la conexión con LA FUENTE DE LA CREACIÓN (comúnnmente llamado DIOS). Para ello,sólo necesitan alejarse de esa FUENTE MATERIAL que nubla sus mentes a través de pensamientos que son inducidos por aquellos que gobiernan la materia.

  • Muchos llegarán a decirte que la meditación no es más que otra forma de manipulación mental,una manipulación que sólo sirve para aplacar las mentes de pobres desgraciados.
  • La Corte del Inglés te avisa de que este tipo de argumentos serán empleados por los mismos manipuladores que lucharán hasta las últimas consecuencias con el fin de que no consigas liberarte de esa manipulación mental que ellos mismos te han generado.
La MEDITACIÓN es una de las mejores formas para llevar a cabo la DESPROGRAMACIÓN MENTAL. Cuando la practiques te darás cuenta de que aquello no es más que un VACIAMIENTO MENTAL que te permite LIBERARTE momentáneamente de todo cuanto te rodea. Con una práctica continuada podrás incluso llegar a alcanzar la UNIDAD CON EL TODO ( la verdadera fuente de conocimiento).

Bienvenidos a La Corte del Inglés.