Un grupo de Patriotas ( pertenecientes a las fuerzas del orden ) deciden poner rumbo a Barcelona.

La Corte del Inglés ha seleccionado para el artículo de esta semana un temazo de la banda Boston.

Debido a las últimas revueltas callejeras producidas en Barcelona, La Corte del Inglés se ha visto en la obligación de escribir este artículo. No obstante en siguientes entregas continuaremos con las historias de nuestros valientes confidentes.

Antes de comenzar el artículo me gustaría que recordaseis aquel JUEGO que me llegó por Internet ( Facebook ), el cual mostraba un escenario de DISTURBIOS CALLEJEROS EN BARCELONA, y acto seguido te OBLIGABA a llevar a cabo una incursión militar en Cataluña.

En una noticia publicada recientemente en el medio de comunicación La Nueva Tribuna se indicaba que un grupo de patriotas ( pertenecientes a las fuerzas del orden ) estarían planificando el ir a Barcelona para apoyar a sus compañeros.

Antes del verano, La Corte del Inglés habló con un funcionario del ministerio del interior el cual le dijo que se estaba organizando un grupo de patriotas dispuestos a llegar hasta el final con el fin de evitar la ruptura de la unidad de España. La Corte del inglés le dijo que aquello sería un tremendo ERROR, ya que eso sería precisamente lo que ELLOS estarían esperando.

Quién eran ellos preguntó el funcionario.
  • Ellos son las fuerzas globalistas.

La Corte del Inglés le dijo que dicha organización patriótica contaría entre sus filas con agentes infiltrados de tipo Gladio, agentes que estarían ahí con el único objetivo de alterar el orden público hasta límites nunca antes vistos. ELLOS serían los responsables de provocar un fuerte enfrentamiento con esa otra parte de ANTISISTEMAS PROFESIONALES que habrían llegado de otros países, y que estarían siendo coordinados por otros agentes extranjeros. Dichos agentes lo único que buscarían sería elevar al máximo la VIOLENCIA en las calles con el único propósito de desatar el caos más absoluto.

Operación Gladio (o más comúnmente GLADIO) fue una red clandestina secreta que operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA durante la Guerra Fría.

Dicho funcionario llegó a decirme si tenía alguna propuesta. Le respondí que sí.

La primera:

Mantener la calma en todo momento sin hacer uso de una fuerza desmedida.

La segunda:

Una vez que se diese por finalizada dicha revuelta social, NO ASÍ EL PROFUNDO MALESTAR DE LA POBLACIÓN, a todos los funcionarios de orden público que hubiesen participado de MANERA DIRECTA,y PROFESIONAL, en los DISTURBIOS CALLEJEROS, habría que equipararles su salario con el de los MOSSOS D`ESCUADRA.

La tercera:

Llevar a cabo una REVOLUCIONARIA CAMPAÑA DE MARKETING BASADA EN UNA VERDADERA CONCIENCIACIÓN SOCIAL. Ahora bien, es obvio que dicha campaña no sería suficiente como para hacer que las aguas volviesen a su cauce, ya que la raíz del problema tuvo lugar hace mucho tiempo, y llegó con el hecho de haber PERMITIDO IMPLANTAR UNA DETERMINADA IDEA ( semilla de adoctrinamiento ) EN LA MENTE COLECTIVA CATALANA. Ni que decir tiene, que dicha SEMILLA iba ligada a un odio visceral ( difícil de erradicar ) a todo lo que tuviese relación con un SENTIMIENTO ESPAÑOL.

Para INTENTAR poner freno a todo ese ODIO generado ( desde hace décadas ) en la mente colectiva catalana habría que OFRECER al conjunto de la sociedad algo que tuviese una profunda carga simbólica.

Por otro lado también deberíamos poner especial atención a esa otra parte de la población (  cansada de ver diariamente esa BUFONADA televisiva ) que a fecha de hoy padece en silencio, EXACTAMENTE LO MISMO que gritan los manifestantes catalanes: “EL ESTADO ESPAÑOL NOS ROBA,PRENSA ESPAÑOLA PRENSA MANIPULADORA y LA JUSTICIA ES UNA FARSA”.

Os pongo unos ejemplos que hacen alusión a esas frases:

El Banco de España da por perdidos 60 mil millones de dinero público.
El padre que salió con su bebé en brazos en Barcelona denuncia la manipulación mediática que ha sufrido.

Al hilo de la justicia os dejo ESTE ENLACE.

Evidentemente dichas situaciones NO AFECTAN SÓLO A LOS CATALANES, AFECTAN A TODO EL CONJUNTO DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA.

La conversación con el funcionario terminó con dos preguntas:

  • ¿Qué sabes de la cuenta SOLEADO ?.
  • ¿Por qué el Sr Pujol dijo aquella famosa frase de: SI TOCAS UNA RAMA DEL ÁRBOL CAE TODO EL ÁRBOL ?.
A vosotros os dejo una última pregunta:

¿No tienes la sensación de que toda esta MANIPULACIÓN SOCIAL podría ser parte de una CORTINA DE HUMO que sólo serviría para DIVIDIR aún más a la población ( gracias a esas mentes perfectamente adoctrinadas ) con el fin de DISTRAERLA DEL ASUNTO PRINCIPAL ( LA CORRUPCIÓN  ) ?.

DIVIDE Y VENCERÁS.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.