Google aleja a La Corte del Inglés de los primeros resultados, y pone en su lugar a El Corte Inglés.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Lynyrd Skynyrd
titulado SIMPLE MAN.

Ni La Tribuna de España ( uno de los medios de comunicación más potentes de habla Hispana ) tiene la PRESIÓN que está teniendo La Corte del Inglés. El medio de mi ADMIRADO Josele Sanchez por el momento sigue apareciendo en los primeros resultados de GOOGLE. Esto quiere decir que su CONTENIDO ( un contenido por el cual llegaron a ofrecerle bastantes millones de euros ) por el momento no es lo bastante peligroso como para poner en jaque a los intereses de los PODEROSOS, ya que estos últimos lo harían descender de las primeras posiciones del buscador del mismo modo a como están haciendo con La Corte del Inglés.

¿ Valdría de algo denunciar este tipo de actuaciones ante la “JUSTICIA” Española?.

La respuesta te la da la JUEZA AYALA:

Esta GRAN MUJER lo puede decir más alto, pero no más claro. Este país tercermundista está PODRIDO DE CORRUPCIÓN.

¿Qué opinaría el ALTO COMISIONADO EUROPEO de este tipo de actuaciones ?.

Dicho comisionado no hace mucho ha impuesto una MULTA ( de una cuantía aproximada a la enorme deuda que arrastra los del Corte Inglés ) por vulnerar los resultados de las búsquedas, y favorecer así sus propios servicios sin que los usuarios sean conscientes de ello.

Multa récord en Bruselas: 4.340 millones a Google por el caso Android
  • El presidente americano Donal Trump ha acusado a GOOGLE de que estos ESTÁN CONTROLANDO LO QUE PODEMOS, Y NO PODEMOS VER. También les ha acusado de MANIPULAR LOS RESULTADOS.

Con este tipo de actuaciones y declaraciones,el buscador da la sensación de que puede hacer desaparecer de los primeros resultados a cualquier MARCA que genere competencia a una grande.

De cara a conservar una BUENA IMAGEN CORPORATIVA , a los de Google le vendría como anillo al dedo el LOGRAR MANTENER UNA SINCERA NEUTRALIDAD en la enconada lucha de POSICIONAMIENTO existente entre La Corte del Inglés, y  El Corte Inglés. Ya que si estos llegasen a ser capaces de poder mantener dicha neutralidad,los del Corte no tendrían nada que hacer en la mencionada lucha. Ni que decir tiene que ello dejaría al descubierto que un SIMPLE MAN pone en JAQUE a nada más, y nada menos, que a una empresa que se se gasta en PUBLICIDAD la friolera cifra de 225 MILLONES DE EUROS al año, mientras muchos de sus empleados tienen unos salarios de AUTÉNTICA MISERIA.

¿Cuánto vale la MARCA El Corte Inglés,La Corte del Inglés, y Google?:
  • La Marca de El Corte Inglés vale aprox 850 millones de Euros.
  • La Marca de La Corte del Inglés vale EL DESEO DE JUSTICIA DE MILES DE PERSONAS.      
  • La Marca de Google vale aprox 256.000 millones de Euros.
UN DATO MUY IMPORTANTE:

Durante el JUICIO DE LA DEMANDA que interpuso El Corte Inglés para anular la marca de La Corte del Inglés, GOOGLE eliminó de sus resultados para formato móvil el artículo FEMENINO LA del título del blog,ocasionando de esta forma una más que EVIDENTE ASOCIACIÓN con la empresa demandante. Por dicho motivo se envió un burofax a las oficinas de Google en Madrid .Al no recibir respuesta, se interpuso una demanda para lograr la rectificación en el título del blog. Durante el proceso de la demanda se llegó a un ACUERDO EXTRAJUDICIAL por ambas partes donde GOOGLE volvió a poner correctamente dicho título,evitando así una confusión con la ENDEUDADA empresa del Corte Inglés.

Tan ABULTADA es su DEUDA que dicha empresa ha puesto a la venta 95 activos inmobiliarios.

Para sorpresa de todos,tan solo1 fondo de inversión ha mostrado interés ofreciendo por dicho paquete la ridícula cifra de 900 millones de euros. Ni que decir tiene que dichos activos inmobiliarios NO LOS QUIERE NI DIOS. No creo que haga falta deciros que habría que demolerlos todos y construir de nuevo. Por ello,un comprador medianamente inteligente no pagaría por ellos ni tan siquiera una TASACIÓN A LA BAJA DEL SOLAR donde se han edificado aquellos CADUCOS TEMPLOS DEL CONSUMISMO 2.0.

¿El motivo?
Al precio de cada solar deben restarle el gasto de DEMOLICIÓN del RUINOSO CENTRO COMERCIAL.

La venta de su ladrillo no consigue rebajar una ENORME DEUDA que alcanza la friolera cifra de 3.500 millones de euros. Por tanto,SI NO HAY DIOS QUE QUIERA COMPRAR AQUELLOS CENTROS RUINOSOS, esto sólo indica una cosa:

En la actualidad la citada empresa supuestamente DEBE MÁS DE LO QUE VALE, y eso que cuenta con las VENTAJAS FISCALES que le proporciona el gobierno de turno,de lo contrario ya habría DESAPARECIDO hace mucho tiempo. EN RESUMIDAS CUENTAS,UNA PUTA VERGÜENZA.

Hacienda devuelve a El Corte Inglés 343 millones desde 2011.
No ‘paga’ por Impuesto de Sociedades desde hace cinco años gracias a deducciones y beneficios fiscales.

Ni que decir tiene que dichas ventajas fiscales ni las tiene La Corte del Inglés, ni las tienen las PYMES Españolas.

  • Si La Corte del Inglés contase con el apoyo del gobierno de turno esta sin lugar a dudas podría llegar a ser incluso más potente que el mismísimo GOOGLE.

Ahora bien, esto jamás sucederá en ESPAÑA, ya que éste es un país donde ni el TALENTO, ni la CREATIVIDAD, jamás serán premiados.Este es un país donde sólo se premia LA CORRUPCIÓN de unos personajes que ENCIMA por norma general son unos MEDIOCRES.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.